Liquid Glacial Table

El líquido es el estado ideal para el estudio de arquitectos Zaha Hadid. La versión más actual de su serie de mesas glaciales líquidas estuvo expuesta en la londinense galería Davi Gill hasta el pasado mes de noviembre, siendo su original ya preseleccionada por la prensa y coleccionistas como “Mejor Diseño  2012”.

Pequeña

Dramáticamente visual, la superficie plana de estas mesas aparece transformada por olas y ondas sutiles que van esculpiendo la forma de sus patas culminando con un acabado exquisito. Un diseño sobresaliente que incorpora la complejidad de la superficie y la refracción dentro de una dinámica de fluido. “Siempre he estado interesado por el concepto de fluidez”, confesaba Hadid a la prensa. “Gracias al uso de todos los avances en tecnología de diseño, materiales y construcción, ahora estamos en condiciones de lograr resultados mucho mayores”.

Pequeña1

Zaha Hadid, fundadora de Zaha Hadid Architects, fue galardonada con el Premio de Arquitectura Pritzker (considerado como el Nobel de la arquitectura) en 2004. Es conocida internacionalmente por su construcción, el trabajo teórico y el académico. Cada uno de sus proyectos aporta una muestra de dinamismo e innovación y sus más de 30 años de investigación en los campos interrelacionados con el urbanismo, la arquitectura y el diseño se encuentra también ubicada en la interfaz rigurosa que existe entre la arquitectura, el paisaje y la geología.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/liquid-glacial-table/