Limpieza sónica

Parece ciencia ficción pero es una realidad. La tecnología más sofisticada científicamente hablando, la sónica, nos permite a partir de ahora transformar y embellecer nuestra piel en nuestro ritual de belleza de diario. Y es que la cosmética instrumental es la gran apuesta y la tendencia de la belleza en estos momentos

Se llama Clarisonic y este mes ha lanzado en España un modelo especial y aún más avanzado, el Aria. Lleno de novedades, es una auténtica innovación en el sector de la belleza en nuestro país.

De fabricación estadounidense y recomendado por profesionales de todo el mundo como embajadores de estos productos de lujo, se trata de un dispositivo tan elegante como práctico que permite perfeccionar la experiencia de limpieza diaria en rostro y cuerpo.

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Es lo último en belleza y ya está siendo una auténtica revolución. Gracias a sus tres velocidades puedes pasar de una limpieza delicada a una más profunda sólo pulsando un botón. Con un mango aerodinámico y ergonómico para ir de una limpieza delicada a una más profunda apretando sólo un botón y es que ha sido creado por los 5 ingenieros que inventaron el cepillo de dientes eléctrico, en Seattle (EEUU).

Con Timer programable en el que puedes ajustar la duración del ciclo de limpieza que te indica al mismo tiempo el área del rostro al que debes ir, el método sónico Clarisonic combina dipositivos sónicos patentados y fórmulas de tratamiento vanguardistas clínicamente probadas que utilizan la frecuencia sónica patentada de 300 micro oscilaciones por segundo de tal forma que se adaptan a la elasticidad natural de la piel para transformar textura y apariencia. Una auténtica revolución.

¿Lo más curioso? Sus colores tan divertidos que pasan del rosa chicle al negro en un abrir y cerrar de ojos, y la posibilidad de poder cargarlo con el USB de tu ordenador, una auténtica novedad.

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Ya es el favorito de las “celebrities” (Oprah Winfrey en directo se lo ha transmitido a todas sus espectadoras en la televisión americana, y Julia Roberts, Madonna, Michael Douglas, Sharon Stone, Tom Ford o Meryl Streep también han afirmado que lo utilizan) y de las revistas de moda y tendencias. Y es que la limpieza es fundamental para poder lucir una piel radiante, firme y sana.

El mercado de la cosmética instrumental genera 1.500 millones de dólares (1.160 millones de euros) en todo el mundo, de los cuales 530 millones (410 millones de euros), el 40%, se facturan en Estados Unidos. La previsión de crecimiento de este sector, según apunta el director de la marca en nuestro país, Patricio Walburg, para 2015 es de 1.700 millones de dólares (1.314 millones de euros). Clarisonic factura alrededor de 200 millones de euros a nivel internacional.

Texto: Cayetana Vela.

 

 

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