Lexus, vehículo oficial de la XII edición de la cumbre internacional de la gastronomía “Madrid Fusión”

Lexus es el vehículo oficial de la XII edición Madrid Fusión, “La inspiración está en la calle”. Además, Lexus es también patrocinador de la demostración de Elena Arzak, Sal+Pimienta=Azúcar.

Durante los días 27 al 29 de enero de 2014, se celebrará la XII edición de Madrid Fusión, en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, bajo el título “La inspiración está en la calle”.

Madrid_Fusion_01

Madrid Fusión, el congreso gastronómico más importante que se celebra en España reúne en esta edición a los mejores chefs del panorama nacional como Elena Arzak, Joan Roca y Sergi Arola entre otros, junto con lo mejor del panorama internacional como Gert de Mangeleer (Bélgica) o Betrand Grebaut (Francia).
Junto a todos ellos, Lexus unirá sus fuerzas para el éxito de tan granado evento trasladando tanto a los ponentes-cocineros como invitados a bordo de vehículos con tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación.

Madrid_Fusion_02

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-vehiculo-oficial-de-la-xii-edicion-de-la-cumbre-internacional-de-la-gastronomia-madrid-fusion/