Lexus utilizará “Flying Doctors” para su exclusivo súper deportivo LFA

Lexus LFA
  • Sistema de resolución exclusivo de posibles incidencias por Ingenieros Lexus “in-situ”.
  • Disponibilidad 24h al día, 7 días a la semana en todo el territorio europeo.

Lexus ha desarrollado para el lanzamiento del nuevo súper deportivo de la marca, el nuevo Lexus LFA, un exclusivo sistema de asistencia en carretera para su LFA, en el cual varios Ingenieros Lexus han sido específicamente entrenados y formados para resolver cualquier incidencia presentada en el LFA de forma rápida y efectiva.

En el caso poco probable de que quedara inmovilizado el LFA y su nueva puesta en funcionamiento no pudiera ser resuelta por teléfono, el sistema avisa inmediatamente a la flota de Ingenieros Lexus LFA repartida por Europa para que el más próximo a donde se encuentra inmovilizado el LFA acuda urgentemente a inspeccionarlo.

Este servicio, conocido como “Flying Doctors” estará disponible las 24h del día y el Ingeniero Lexus LFA se desplazará al lugar donde se encuentra el LFA por el medio del transporte más rápido disponible: avión, vehículo, etc.

El Ingeniero Lexus LFA irá equipado con un maletín específico de herramientas de diagnosis diseñadas específicamente para el LFA siendo la única persona autorizada para intervenir en él ,debido a la alta complejidad técnica del vehículo: Fibra de carbono, materiales especiales, etc

El sistema específico y exclusivo de asistencia en carretera de LFA tiene también otros servicios premium tales como: alojamiento en hoteles de lujo para conductor y acompañante del LFA en caso de inmovilización del vehículo, vehículo de sustitución de alta gama, equivalente a Lexus GS 450h, etc.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-utilizara-%e2%80%9cflying-doctors%e2%80%9d-para-su-exclusivo-super-deportivo-lfa/
  1. ya me gustaria poder permitirme un LFA ,porque es seguro que contrataria el servicio FLYING DOCTORS,considero que es un servicio fantastico,y ademas creo que es unico en una marca.enhorabuena.