Lexus Sevilla abre sus puertas

Hoy celebramos la apertura de uno de los mayores Centros Autorizados Lexus de Europa, las nuevas instalaciones de Lexus Sevilla, uno de los más grandes y avanzados del continente.

Acérquese al nuevo Lexus Sevilla y sea el primero en disfrutar de la última tecnología Lexus, de un excelente sentido del servicio y de la profesionalidad de un gran equipo altamente cualificado.

Sobre una superficie total superior a los 3.700 m2, se ha diseñado una zona de taller de más de 1.000 m2 con un amplio espacio para el acceso y recepción de vehículos, así como un taller equipado con los más sofisticados sistemas de reparación y una zona de stock para que su vehículo espere su recogida en condiciones óptimas.

En la gran zona de exposición, podrá pasear con total comodidad entre la selección de los modelos Lexus más atractivos, entre los que destacan los nuevos GS 450h híbrido y RX 450h híbrido. Si lo desea puede dejarse asesorar por nuestros profesionales expertos y también solicitar una prueba del vehículo que desee.

Será el primero en conducir lo más nuevo de Lexus.

Le esperamos en:
Lexus Sevilla
Avenida de Montes Sierra, 3.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-sevilla-abre-sus-puertas/