Lexus se une al 25 aniversario de Antena 3

02

Lexus celebra junto Antena 3 sus 25 años de emisiones. Por este motivo, Lexus realizará los transfers de los invitados a la fiesta que se celebrará el próximo 29 de enero en Madrid. Por otra parte, ha realizado un rodaje conjunto con Antena 3, en el que participan tanto vehículos Lexus como Jorge Fernández (La Ruleta de la Fortuna) e Himar González (El Tiempo Antena 3). Dicha pieza será emitida durante los próximos días en Antena 3.

El 25 de diciembre de 1989 arrancaban las emisiones en pruebas de Antena 3. Nacía la primera televisión privada en España y, con ella, una nueva era en nuestro país que concluía con el monopolio de la televisión pública. Un mes después, el 25 de enero de 1990, comenzaron las emisiones oficiales de la cadena.

03

Antena 3 ha logrado convertirse en una cadena reconocible y reconocida en los últimos años. Por este motivo, ha querido celebrarlo por todo lo alto con grandes acciones que tendrán lugar del 25 al 31 de enero de 2015.

Lexus ha querido acompañar a la marca en su aniversario, y es por eso que hemos estado presentes en el rodaje del spot que emitirá Antena3 durante las próximas semanas. Coinicidiendo con el 25 anversario de la marca, Lexus se ha convertido en el coche oficial de la celebración, con su modelo Lexus IS 300h Híbrido edición 25 aniversario.

El domingo 25 de enero, día del aniversario de las emisiones regulares, Antena 3 Noticias será la encargada de dar el pistoletazo de salida con las celebraciones de programación. La parrilla se llenará de programas especiales en sus espacios de entretenimiento: La Ruleta de la suerte, Boom, Ahora Caigo, El Hormiguero 3.0, Los Simpson… así como un documental que recogerá los 25 años de historia de Antena 3. Las acciones en la programación del canal culminarán con la emisión de un gran programa especial en horario de máxima audiencia.

04

Asimismo, el 29 de enero se celebrará una gran fiesta institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que congregará a las mayores personalidades de nuestro país y a los rostros más relevantes de la industria audiovisual. La historia de Antena 3 estará también en papel con la edición de un libro conmemorativo que recorre su andadura.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-se-une-al-25-aniversario-de-antena-3/