Lexus se coloca a la cabeza en la encuesta del sector automovilístico Which? 2016 como marca mejor valorada en términos de fiabilidad de sus vehículos.

Cuando se trata de hablar de fiabilidad, Lexus no tiene rival y es el único fabricante al que la edición 2016 de la encuesta automovilística Which? otorga su máxima puntuación de cinco estrellas.Lexus NX

Los resultados de la encuesta reflejan las experiencias reales de casi 60.000 conductores y recogen datos sobre averías, costes de reparación, fallos más comunes y número de días que los vehículos hubieron de ser retirados de la carretera para proceder a su reparación o para resolver problemas de todo tipo.

Lexus obtuvo muy buenos resultados en las diferentes categorías de mercado de la guía Which? tanto en lo que respecta al negocio de vehículos nuevos, como de segunda mano. El crossover NX fue nombrado mejor SUV compacto en el mercado de vehículos nuevos, con una puntuación de cinco estrellas en términos de fiabilidad, mientras que los propietarios de coches de segunda mano eligieron los modelos RX de segunda y tercera generación como los mejores SUVs de gran tamaño.

También el sedán IS y el GS se colocaron entre los cuatro primeros en las categorías de vehículos de gran tamaño y de lujo, al tiempo que el compacto CT 200h recibió la recomendación de “mejor opción de compra” entre los modelos de tamaño medio.

Ewan Shepherd, Director de Lexus, resaltó que “Which? es un nombre respetado en todo el mundo por el rigor y la minuciosidad de las pruebas a las que somete los productos y por sus investigaciones, lo cual hace que los resultados obtenidos resulten especialmente gratificantes. El prestigio del que goza Lexus se debe no solo al hecho de que desarrollamos vehículos excelentes, sino también a que proporcionamos a nuestros clientes una experiencia excepcional, por lo que es realmente alentador recibir una respuesta tan positiva además del respaldo a nuestra gama de modelos y al servicio que prestamos en nuestros concesionarios y talleres.”

Which? no ha sido la única encuesta en descubrir la calidad y satisfacción duraderas que brinda Lexus tanto al mercado de automóviles nuevos como al de segunda mano. La encuesta Driver Power de este año de Auto Express supuso un éxito sin precedentes para Lexus, que colocó sus modelos en el primer y segundo puestos, además de conseguir que otros tres modelos figuraran entre los 10 primeros; mientras que Autocar otorgaba su galardón al mejor coche de segunda mano del año a la berlina deportiva IS.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-se-coloca-a-la-cabeza-en-la-encuesta-del-sector-automovilistico-which-2016-como-marca-mejor-valorada-en-terminos-de-fiabilidad-de-sus-vehiculos/

Lexus