Lexus RC F Super GT, balance muy positivo en su primer año en competición

02

La versión de carreras del nuevo Lexus RC F ha terminado la temporada de Super GT con un balance muy positivo, ya que ha ganado la mitad de todas las carreras disputadas en este campeonato. Unos magníficos resultados en el primer año de competición del nuevo Lexus RC F.

La última carrera celebrada en el circuito de Motegi, Japón, ha puesto el broche de oro final a la temporada 2014 con un excelente segundo puesto para el equipo Lexus TEAM Keeper TOM`S formado por los pilotos Daisuke Ito y Andrea Calderelli.

Una carrera muy emocionante y de superación continua pues ambos pilotos partían de la posición 13 en la parrilla de salida, pero acabando en la segunda posición final y poniendo en serios aprietos en la última vuelta al ganador.

En su primer año de competición el nuevo Lexus RC F, la victoria se ha conseguido en 4 carreras, de las 8 que consta el campeonato de Super GT, mostrando el nuevo vehículo de Lexus, el RC F, un nivel de competitividad extraordinario. La suerte para conseguir la victoria final del campeonato no cayó del lado del equipo Lexus, pero en el pódium final del campeonato se encontraban 2 equipos Lexus, el #37 del equipo Keeper TOM`S, consiguiendo la segunda posición final absoluta del campeonato y el equipo con número #36 del equipo PETRONAS, ocupando la tercera posición final.

03

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-rc-f-super-gt-balance-muy-positivo-en-su-primer-ano-en-competicion/