Lexus prescinde del diesel en toda su futura gama, comenzando por el nuevo IS

Con la llegada del nuevo Lexus IS 300h, Lexus apuesta decididamente por la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Por ello no ofrecerá mecánicas diésel en ninguna de las gamas que actualmente comercializa. La tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación ha alcanzado unos niveles de eficiencia energética y prestaciones superiores a la competencia que utiliza tecnología diesel convencional.

El nuevo IS 300h está equipado con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que ofrece una excelente relación entre prestaciones y consumo. Igualmente, la tecnología LHD consigue unas emisiones líderes en su segmento de CO2, NOx y partículas (PM), sin reducir el rendimiento.

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El sistema Full Hybrid tiene una potencia total combinada de 223 CV. Combina un potente motor eléctrico de 105 kw (143 CV) con un motor de gasolina de nuevo desarrollo, de ciclo Atkinson, de 2,5 litros, 4 cilindros y 181 CV, con un nuevo sistema de inyección de combustible D-4S y sistema de admisión variable VVT-i Dual. El nuevo IS 300h ofrece un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 8,3 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Por otra parte, el nuevo Lexus Full Hybrid ofrece un consumo medio de combustible de 4,3 l/100 km y emisiones de CO2, líderes en el segmento con 99 g/km.

El IS 300h permite disfrutar de 4 vehículos en uno:

1) Vehículo Prestacional con 223 CV.

2) Vehículo Segmento D con consumo de Compacto diésel: 4,3 litros a los 100 km.

3) Vehículo Eléctrico: Dispone de modo EV y modo Zero Emissions.

4) Vehículo Híbrido sin complejos: 450 litros de maletero.

Además, la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación permitirá a éste modelo posicionarse en el segmento D Premium con unos valores residuales realmente competitivos respecto a las tecnologías diésel.  La tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación al no disponer de por ejemplo de: embrague, motor de arranque, alternador y unos desgastes netamente inferiores vs. Tecnología diésel en : neumáticos, discos o pastillas permitirá alcanzar un valor residual líder en su segmento.

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