Lexus pone 1 millón de híbridos en la carretera.

Lexus ha anunciado que ha vendido más de 1 millón de vehículos híbridos desde que salió el primer coche híbrido de lujo del mundo, el Lexus RX 400h, que salió a la venta en abril de 2005. Para conmemorar este hito, 1 millón de vehículos híbridos de Lexus, un 300h NX fue entregado en Milán, Italia, por Alain Uyttenhoven, Jefe de Lexus Europa, a un cliente de Lexus, el Sr. Aldo Pirronello. Bruselas, Bélgica - Tokuo Fukuichi, Presidente de Lexus Internacional, dijo: “El sistema híbrido sigue siendo nuestra tecnología de firma del sistema de propulsión. Hemos fijado objetivos medioambientales ambiciosos para 2050, la popularidad de la tecnología híbrida en todo el mundo es extremadamente importante para nosotros para lograr esos objetivos. Estoy muy feliz de que más de 1 millón de clientes en todo el mundo han sido fieles a nuestra línea híbrida de Lexus”.

3

Sr. Pirronello comentó: “Este es mi primer Lexus. Elegí esta marca porque realmente la valoro. Cuando vi el nuevo Lexus 300h NX, fui cautivado inmediatamente por su diseño, y por supuesto por la tecnología híbrida que me entusiasmo. Me sorprendió escuchar que yo era el comprador 1.000.000 del híbrido de Lexus, y ¡tengo el honor de celebrar este importante hito con Lexus! ‘

Lexus lanzó el primer SUV premium híbrido completo de la industria, el RX 400h, en abril de 2005. Poco a poco, la marca ha ampliado la alineación de su híbrido con el lanzamiento del primer sedán híbrido completo de alta calidad, el GS 450h, en 2006, seguido por el lujoso y más potente sedán híbrido, el LS 600h en 2007, el HS 250h en 2009 y el primer compacto híbrido de lujo, el CT 200h, en 2011. se lanzó el 300h ES en 2012, entonces el 300h IS y GS 300h del 2013, y el primer crossover de tamaño mediano de lujo, el 300H NX, en 2014. El primer coupé deportivo híbrido de lujo, el 300h RC, se puso en marcha en todo el mundo a finales de 2015. Hoy en día, Lexus vende 10 modelos híbridos y es la marca de lujo con la línea híbrida más amplia.

4

Europa es el mayor mercado de híbridos en todo el mundo para Lexus. En 2015, el 64% de todos los coches de Lexus vendidos en Europa eran híbridos, una proporción que se eleva al 95% en Europa Occidental. Lexus es, con mucho, la mayor marca Premium de híbridos en Europa, con una cuota de mercado superior al 45%, o el 77% si se excluyen los plug-ins.

”Desde 2005, la tecnología híbrida combinada ha sido la firma de la tecnología de motores de Lexus. Además de una gran eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 – que conducen a bajos costes de propiedad – sino que también proporciona una experiencia suave y atractiva de conducción con un alto nivel de confort. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa, que anote los índices más altos de satisfacción entre nuestros clientes “, dijo Alain Uyttenhoven.

A principios de este año, Lexus estrenó su último modelo híbrido completo, el 500h LC, que cuenta con una nueva tecnología híbrida combinada denominada Multi Stage Hybrid System (MSHS). El MSHS amplía aún más las ventajas híbridas mediante el desarrollo de más potencia, mayor aceleración y tracción y una mayor eficiencia. El 500h LC estará disponible a la venta en la primavera de 2017.

5

“Estoy seguro de que nuestro rendimiento del nuevo sistema híbrido hará que los vehículos híbridos tengan aún más éxito, atrayendo a los clientes que no han considerado nunca un híbrido antes.” Concluyó Alain Uyttenhoven.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-pone-1-millon-de-hibridos-en-la-carretera/



Lexus