Lexus participa en el Test The Best SUV de Motorpress Ibérica

El Test The Best SUV de Motorpress Ibérica estrena una nueva forma de mirar al mundo del automóvil. Es mucho más que un evento que te permitirá ver en directo las últimas novedades, como si de un Salón del Automóvil temático se tratase: también podrás ponerte al volante de todos esos SUV en una experiencia total y única, para conocerlos de primera mano, comparar unos coches con otros… ¡Y todo gratis el próximo 11, 12 y 13 de noviembre en el Recinto Ferial de Las Rozas!

lexus_nx_rojo

Tú sólo tienes que inscribirte en la web motortestthebest.es para elegir hasta tres coches que quieres conducir, pues dispondrás de una completísima variedad de modelos para realizar diferentes recorridos, tanto por carretera como por caminos o, incluso, combinando ambos escenarios.

test_the_best

Lexus se ha ganado un puesto de honor entre los SUV Premium y, por tanto, tenía que contar con una presencia destacada en el Test The Best.  Así nos encontraremos en este primer encuentro Test The Best con sus nuestros modelos más emblemáticos, pertenecientes a los SUV compactos, como es el NX 300h Híbrido, y a los grandes SUV, como es el RX 450h Híbrido

lexus_nx_azul

El Test The Best SUV está concebido como una actividad festiva en familia, además de poder ponerte a los mandos de los últimos SUV del mercado, podrás disfrutar de simuladores, zona infantil con circuitos de Scalextric, una gran zona market, música en vivo, una amplia zona de restauración con gran variedad de Food Trucks… ¡Te esperamos!

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-participa-en-el-test-the-best-suv-de-motorpress-iberica/



Lexus