Lexus participa en el diseño de la nave espacial de la película “Valerian and the city of a thousand planets”

Hoy, Lexus anunció la formación de una asociación creativa con el estudio de cine EuropaCorp. Uno de los primeros momentos destacados de esta colaboración será la esperada película de ciencia ficción que se estrenará en 2017, “Valerian and the city of a thousand planets”, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. Lexus colaboró con el equipo creativo de Valerian, ya que imaginaron y dieron a la vida la visión para el SKYJET, una nave de propulsión de un solo asiento que aparece en la película.

valerian_movie

El primer teaser de la película ya se puede ver en http://valerianmovie.com y da a los fans un primer acercamiento  en imágenes a la película. Los espectadores también pueden ver una primera visión de la maniobra del SKYJET a través de la ciudadela intergaláctica de Alpha.

skyjet_spaceship_lexus

El equipo de Valerian creó el SKYJET con la ambición de contar con un vehículo basado en la realidad, pero que encajara en el mundo de Valerian, dentro de 700 años. El equipo creativo se reunió con el ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato y el equipo de diseño de Lexus, para discutir la incorporación de tecnologías creíbles, imaginativas y señales de diseño contemporáneo en el diseño final del SKYJET.

El diseño de SKYJET también incorpora una interpretación adaptada de la parrilla frontal característica de los vehículos Lexus y un diseño de faros similar al del Lexus LC cupé que se lanzará en 2017, con un diseño de corte atlética y aerodinámico.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas cuenta con un elenco de estrellas que incluyen a Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna y Kris Wu. El proyecto marca la película más ambiciosa de Luc Besson hasta la fecha y la de mayor presupuesto jamás producido en el cine europeo. El largometraje es una adaptación de la serie cómica francesa ‘Valérian’, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières. La película está producida por Virginie Besson-Silla.

Sobre la asociación, el director Luc Besson afirmó: “Para esta asociación estábamos buscando una marca que sea pionera en innovación y tecnología, que esté más centrada en el futuro que en el pasado”.

De cara al lanzamiento de la película en julio de 2017, Lexus lanzará experiencias especiales para los fans para atraer a entusiastas de todo el mundo a la acción.

David Nordstrom, Gerente General del Departamento de Branding Global de Lexus, explicó sobre el desarrollo del SKYJET que “como fans de películas y el trabajo anterior de Luc, Lexus tiene el privilegio de ayudar a traer el sueño de Luc a la vida. Disfrutamos del desafío de llevar la filosofía de diseño y las innovaciones tecnológicas de Lexus a este proyecto. Esperamos poder desarrollar nuestra asociación con EuropaCorp a medida que nos esforzamos por ofrecer al público las experiencias más asombrosas que se puedan imaginar en los próximos años “.

Más información sobre “Valerian and the city of a thousand planets” en:

Web Lexus España

Facebook: https://www.facebook.com/ValerianMovie

Twitter: https://twitter.com/ValerianMovie

Instagram: https://instagram.com/valerianmovie/

 #Valerian

 

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-participa-en-el-diseno-de-la-nave-especial-de-la-pelicula-valerian-and-the-city-of-a-thousand-planets/


Lexus