Lexus, líder en Satisfacción de Clientes por quinto año consecutivo

Lexus, la marca premium con mejor índice de Satisfacción de sus Clientes por quinto año consecutivo.

La marca Lexus ha ocupado los primeros puestos desde el año 1991 en el estudio estadounidense J.D. Power and Associates 2013 Customer Service Index (CSI) Study, que juzga el grado de satisfacción del cliente entre las marcas premium del mercado, obteniendo una puntuación global de 862 puntos sobre 1000.

LS[1]

Este estudio se basa en respuestas de propietarios de vehículos Lexus comercializados en USA desde el año 2008 hasta el año 2012 y se llevó a cabo en el último trimestre del año 2012.

Lexus ha ocupado el Top 1 en 16 ocasiones

LS[1]

La comodidad, la tecnología, su bajo consumo, el diseño, su sofisticada ingeniería y otros baremos de calidad de la marca han situado a Lexus en la primera posición del estudio hasta en 16 ediciones: 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2006, 2001, 2000,1999, 1998, 1997, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-lider-en-satisfaccion-de-clientes-por-quinto-ano-consecutivo/