Lexus #LCOnTour – Creating Amazing en Ámsterdam

La increíble experiencia de Lexus comenzó en el camino hacia la azotea.1

En un ascensor hecho a medida, los invitados disfrutaron de un exclusivo cóctel para disfrutar del concepto Creating Amazing.

2

Al llegar al Sky Lounge, una serie de experiencias extraordinarias recibieron a los invitados empezando con una gama de diferentes estaciones experienciales de comida y “Wasmannen” – los hombres lavaban las manos a los invitados y los entretenían al mismo tiempo. Double Robotics se acercó a los invitados y les cantó una canción personalizada. Muchas otras atracciones emocionantes esperaban los invitados. El anfitrión musical del evento fue Spinkit DJ Lara con su estación de DJ móvil.

3

El punto más destacado del evento Creating Amazing fue una sesión para tocar y sentir el nuevo coupé de lujo Lexus LC conducida por el ilusionista y estrella holandesa, Victor Mids. El artista dejó que los invitados experimentan el coche sin ni siquiera tocarlo. Los clientes aprecian mucho la oportunidad de experimentar el increíble coupé de lujo en la parte superior de uno de los edificios más altos en Ámsterdam con su fantástico paisaje de la ciudad como telón de fondo.

4

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-lcontour-una-creacion-asombrosa-en-amsterdam/




Lexus