Lexus LC nombrado “Production Car Design” del año

El coupé de lujo, el Lexus LC, ha sido nombrado Production Car Design del año 2016, un honor otorgado por un grupo de 20 jueces formado por algunos de los diseñadores de coches más importantes del mundo.

Lexus LC Production Car DesignEl premio fue presentado en Ginebra el 7 de marzo y aparece en el anuario Car Design Review 4 que fue lanzado la misma noche.

Lexus LCEl editor de Car Design Review 4, Guy Bird, dijo: “Fue fantástico ver el fantástico concepto del LF-LC fielmente traducido al hermoso automóvil LC con tan poco compromiso. Esto es algo raro en la industria del automóvil y debe ser celebrado.

Lexus Production Car Design“Nuestro estimado, pero duro de complacer jurado, ha aplaudido el diseño profesional y curvilíneo por su asombrosa superficie y carácter único. Fue un proyecto difícil de ejecutar, pero un resultado final maravilloso y un merecido ganador del Production Car Design del año “.

Production Car Design  LCTadao Mori, diseñador jefe de la Lexus LC, dijo: “Esta fue una de las primeras ocasiones en que Lexus se involucró estrechamente en el desarrollo de la ingeniería dinámica, para que pudiéramos comprender los objetivos de la conducción y apoyarlos con el diseño del coche. El modelo de concepto LF-LC 2012 fue el punto de partida, no nuestro objetivo final. Esto significa que no sólo duplicamos las superficies y líneas de LF-LC en la plataforma de producción. Aunque decidimos mantener el lenguaje y el tema de diseño de LF-LC, agregamos más emoción. Me gustaría dar las gracias a todos los amigos que estuvieron involucrados en el desarrollo del coche en Lexus Internacional “.

Production Car Design LexusLos premios Car Design of the Year están organizados por el equipo detrás del sitio web Car Design News. Su calidad especial se distingue por el hecho de que su equipo de jueces se compone de algunos de los diseñadores de coches más importantes del mundo, junto con los líderes de los principales proveedores de automóviles internacionales y universidades. Con el fin de seleccionar el Production Car Design 2016 del año, los jueces nombraron a sus tres principales opciones de una lista corta de 12 miembros compilados por el personal editorial de Car Design News.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-lc-nombrado-production-car-design-del-ano/





Lexus