Lexus lanza el Lexus Service Check

Lexus en su constante esfuerzo por superar las expectativas de sus clientes, lanza su campaña de Invierno Lexus Service Check completamente gratuita para el modelo RX.

Esta campaña entrará en vigor el 10 de enero y finalizará el 28 de febrero de 2013.

“CON EL PROGRAMA LEXUS SERVICE CHECK, SERÁN REVISADOS GRATUITAMENTE HASTA 25 PUNTOS IMPORTANTES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL VEHÍCULO.”

Lexus Service Check es un procedimiento por el cual se revisan más de 25 puntos importantes para el correcto funcionamiento del vehículo y que abarcan desde un control de diagnosis realizado con el Lexus Intelligent Tester hasta el estado de desgaste y presión de los neumáticos.

Este proceso tiene una duración estimada de sólo 30 minutos, en los cuales el cliente dispondrá de la zona Lexus Lounge dónde podrá tomar un café, leer la prensa diaria o conectarse a través de wifi en sus dispositivos multimedia.

Una vez finalizado el Lexus Service Check, al cliente se le hará entrega del documento en dónde se detallan los puntos revisados y el resultado de la inspección con las firmas del Jefe de Taller y Asesor de Servicio como garantía de los trabajos realizados.

Con este procedimiento Lexus sigue comprometiéndose siempre con los clientes en
entregarles los más altos niveles de calidad y satisfacción.

01

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-lanza-el-lexus-service-check/