Lexus incorpora la tecnología Lexus TouchTM en toda la gama

  • Esta tecnología permite infinitas posibilidades de personalización y configuración de diversos aspectos del vehículo y de vida a bordo

Lexus, en su búsqueda continua de superar las expectativas de sus clientes incorpora ya en toda su gama la tecnología Lexus Touch TM que permite infinitas posibilidades de configuración del vehículo para hacer más intuitiva y cómoda la vida a bordo de los vehículos Lexus.

A través de un menú especial de configuración en el display del vehículo, el conductor podrá modificar más de 20 parámetros de vida a bordo de su Lexus según sus gustos o preferencias y estilos de conducción.  Todos los parámetros de configuración quedan grabados en una Base de Datos y además, Lexus Touch TM permite hasta 1.000 posibles combinaciones de configuración del vehículo.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-incorpora-la-tecnologia-lexus-touchtm-en-toda-la-gama-2/
  1. simplemente decir que se me ponen los dientes largos,porque si dispusiera de dinero suficiente para permitirme este o cualquier otro LEXUS,no lo dudaria ni un instante,seria mi prioridad con mucha diferencia sobre el resto de marcas.