Lexus inaugura en Sevilla el Centro Autorizado Lexus más grande de toda la Unión Europea

Lexus ha realizado la apertura oficial en Sevilla del Centro Autorizado Lexus más grande de toda la Unión Europea y con uno de los servicios más premium de toda España y equivalente al que ofrece un hotel de 5 estrellas. Este nuevo Centro Autorizado Lexus está ubicado a menos de 5 minutos de la estación del AVE, en una zona perfectamente  comunicada de la capital hispalense.

La dimensión del proyecto tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo permite enfocar todas las áreas del negocio de manera integral y exhaustiva.

El nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla también dedica un espacio nunca visto hasta la fecha en una marca Premium para la zona de talleres. Los metros dedicados a las zonas de postventa, servicio y recepción activa de vehículos superan los 1.000 m2.

La innovación en el diseño de la estructura del Centro Autorizado Lexus se ha centrado principalmente en el uso de las últimas tecnologías para el mejor disfrute de los clientes Lexus.

El concepto de hotel de 5 estrellas ha sido incorporado al nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla, creando una sala de recepción con todo tipo de comodidades tales como: parking preferente, sala lounge de espera, Internet Wi-Fi, servicio de café, prensa diaria, etc hacen de éste centro Lexus un lugar extraordinariamente agradable a los sentidos.

Este trato tan especial y enfocado al cliente forma parte de la estrategia de Lexus según la cual el cliente es lo primero y lo más importante y cada visita a un Centro Autorizado Lexus tiene que ser considerada como una experiencia enriquecedora por y para el cliente.

01

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-inaugura-en-sevilla-el-centro-autorizado-lexus-mas-grande-de-toda-la-union-europea/