Lexus GS 300h, el vehículo más ecológico de su segmento

El Instituto Alemán para la investigación Medioambiental “Okotrend” ha otorgado al Lexus GS 300h junto con la revista “Auto Test” el reconocimiento medioambiental “Auto Test Sieger in Grün” por la tecnología híbrida que incorpora y lo considera como el vehículo más ecológico en su segmento premium.

El reconocimiento “ Auto Test Sieger in Grün” (Ganador en categoría ecológica) ha sido principalmente otorgado por la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación que incorpora el Lexus GS 300h. No sólo por su extremadamente bajo consumo de combustible, sino también por su nivel global de emisiones (CO2, NOX y PM) y también por su nivel de reciclabilidad total tanto en los procesos de producción como en los procesos logísticos.

El Lexus GS 300h es la segunda motorización híbrida disponible en la gama GS. La gama Lexus GS es la única gama del mercado premium en ofrecer dos tipos de tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive.

El Lexus GS 300h combina un ciclo Atkinsion de 4 cilindros en línea con un motor eléctrico, entregando una potencia conjunta de 223 CV con un consumo medios homologado de tan sólo 4,7 litros a los 100 km y 109 gramos de CO2.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-gs-300h-el-vehiculo-mas-ecologico-de-su-segmento/