Lexus es la primera opción de los británicos en el Reino Unido

Lexus ha sido nombrado “mejor fabricante” en la encuesta Auto Express’s 2017 Driver Power, un premio que refleja la alta estima pública por la calidad general y el atractivo de su gama de modelos.Auto Express Driver Power SurveyLas conclusiones de la encuesta se basan en las experiencias reales de miles de nuevos propietarios de automóviles del Reino Unido. Sus opiniones colocaron a Lexus en la primera categoría de nueve que califican, dándole a la marca de fábrica de lujo la graduación superior general con una cuenta de 92.29 por ciento.

Driver PowerGraham Hope, Auto Express Editor, dijo: “Lexus ha sido coronado, merecidamente, mejor fabricante de automóviles por nuestros lectores con un conjunto de resultados que demuestra el atractivo general de la marca, siendo votado número uno en áreas tan diversas como estilo exterior, motor y caja de cambios, rendimiento,  fiabilidad y calidad de construcción.

Siempre hemos sabido que Lexus construye coches de gran calidad, pero ahora hay una dosis agregada de deseabilidad a la gama, también. No es de extrañar que los propietarios estén tan contentos con sus compras “.

Este no fue el único reconocimiento que Lexus recibió en la encuesta de los Driver Power Awards de este año. El Lexus RX 450h ha recogido el título de “Mejor Premium SUV” – la cuarta generación de SUV marca insignia ha recibido “puntuaciones excepcionales” por sus materiales, la calidad de la construcción, el refinamiento y el nuevo diseño de estilo de origami.

El RX también se llevó el premio de “Mejores Características de Seguridad”, con el líder de la clase Lexus Safety System que incluye control de crucero adaptativo, avanzado sistema de pre-choque, reconocimiento de señales de tráfico, características estándar en cada RX 450h.

Ewan Shepherd, Director de Lexus UK, dijo: “Esta es una enorme recompensa para Lexus y un gran reconocimiento de cómo estamos logrando con éxito nuevos límites en el diseño y la tecnología, haciendo que los coches de alta calidad que tienen un estilo destacado, son gratificantes para conducir y son genuinamente deseables de poseer. Con nuestra inigualable experiencia con la energía híbrida en el mercado premium, también somos capaces de proporcionar una gran experiencia de conducción con una eficiencia excepcional “.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-es-la-primera-opcion-de-los-britanicos-en-el-reino-unido/


Lexus