Lexus en el Salón del Vehículo de Ocasión

Toda la gama de vehículos Lexus, incluyendo toda su gama híbrida, estará disponible a la venta, con unas condiciones especiales tanto comerciales como en financiación, en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión que se celebrará en Madrid, en los Recintos Feriales de IFEMA a partir del próximo 5 de Junio, hasta el Domingo 14 de Junio.

Lexus tendrá una presencia destacada en este Salón con un stand de más de 300 metros cuadrados, con capacidad para exponer 15 coches, pero con un stock disponible a la venta de más de 70 vehículos, entre ellos las dos únicas unidades disponibles a la venta , a dia de hoy en España, del nuevo Coupé Lexus RC F.

Aprovechando la presencia Lexus en este certamen del vehículo de ocasión, la marca hará la presentación en sociedad de la nueva imagen y del nuevo Programa de Vehículos Seminuevos Lexus implantado en España.

Dentro de la oferta que desplegará Lexus en este salón, cabe destacar que estará disponible la mayor oferta de vehículos híbridos premium del mercado, que comprende desde el compacto Lexus CT 200h, con más de 20 unidades disponibles en distintas configuraciones de acabados y colores exteriores, pasando por la berlina híbrida IS 300h y también con la posibilidad de poder adquirir la gama SUV híbrida de Lexus, bien con el todo camino compacto NX 300h o bien su hermano mayor el RX 450h.

Toda la oferta de vehículos Seminuevos Lexus estará disponible para su exposición y venta en el pabellón 3 de IFEMA desde el 5 hasta el próximo 14 de Junio en horario de 11 a 21 horas.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-en-el-salon-del-vehiculo-de-ocasion/