Lexus en el Salón de Ginebra 2014

Lexus desplegará en el próximo Salón de Ginebra todo su potencial deportivo presentando tres novedades en carrocerías coupé.

Lexus_RC

Puesta de largo por primera vez en Europa del radical Lexus RC F, que estará a la venta en otoño de 2014, el Lexus RC F, vehículo híper deportivo que sigue la estela del Lexus LFA, incorporará el nuevo motor 5.0 litros que entrega más de 450 CV y más de 520 Nm de par, convirtiéndose así en el motor V8 más potente desarrollado por Lexus en su historia.

1554528_670568952994312_1743724011_n

El nuevo Lexus RC F equipa una caja de cambios completamente nueva y recalibrada de 8 velocidades, incorporando como novedad mundial en un coupé de tracción trasera y motor delantero, del sistema TVD (Torque Vectorial Differential) para incrementar de forma exponencial el nivel de tracción, manejabilidad y prestaciones. También por primera vez en Lexus, el nuevo motor del Lexus RC F trabajará tanto en ciclo Atkinson como en el ciclo Otto, utilizando el primero para economizar combustible en conducción convencional y el Otto para altas revoluciones y conducción deportiva.

World Premiere del Lexus RC F SPORT

Bajo la carrocería coupé del Nuevo Lexus RC, en Ginebra se podrá ver por primera vez el acabado F SPORT, que tiene un “look” deportivo característico y también incorporará mejoras de chasis específicas. World Premiere del Lexus RC F GT3

Concept

El Nuevo Concept de Lexus, el Lexus RC F GT3 adelanta las intenciones de Lexus de participar en el Campeonato de GT3 de Turismos.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-en-el-salon-de-ginebra-2014/