Lexus Dynamic Handling: en la dirección correcta.

04

Desde pequeños, se nos educa para que consigamos llevar una dirección correcta en nuestras vidas; Con los amigos, con nuestras compañías, en nuestros actos, los estudios, el trabajo la pareja, los hijos… en definitiva con nuestro futuro. Pero, no solo la correcta dirección está presente en actos en los cuales pueden variar nuestra forma de vivir la vida, sino que la podemos encontrar en momentos en las que una dirección incorrecta, la puede truncar de manera drástica.

¿Qué te parece un coche que lleve una buena dirección? Bien, ¿verdad? ¿Y si encima es capaz de ayudarte? ¡Pues mucho mejor!

Lexus dispone entre su arsenal tecnológico de un sistema para llevarte por la dirección correcta. Se denomina Lexus Dynamic Handling y es capaz de mejorar  la manejabilidad del coche con un sistema de dirección en las ruedas traseras.

03

Puede funcionar de dos maneras;  a baja velocidad, si circulamos por un garaje o en ciudad si debemos doblar una esquina, las ruedas traseras giran en la dirección contraria a las delanteras, por lo que se ve reducido el radio de giro.

En cambio, en carretera o en zonas rápidas de curvas, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras consiguiendo mayor agilidad en los cambios de dirección y ganando en estabilidad a alta velocidad.

02

Lexus Dynamic Handling: Un buen sistema para ir siempre en la dirección correcta.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-dynamic-handling-en-la-direccion-correcta/