Lexus crea el monopatín del futuro: Lexus Hoverboard

03

Lexus se ha asociado con los principales expertos mundiales en tecnología de súper conducción para crear uno de los monopatines más avanzados que se hayan haya desarrollado.

Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional afirma; “En Lexus, constantemente nos desafiamos a nosotros mismos y a nuestros socios para ampliar los límites de lo que es posible. Esa determinación, combinada con nuestra pasión y experiencia para el diseño y la innovación, es lo que nos llevó a asumir el proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de las cosas increíbles que se pueden lograr cuando se combinan la tecnología, el diseño y la imaginación”.

El Lexus Hoverboard opera mediante levitación magnética para lograr un increíble movimiento sin fricción. Superconductores de nitrógeno líquido refrigerado y magnética permanente se combinan para permitir a Lexus crear lo imposible.

02

Envuelto en el diseño único de Lexus, Lexus Hoverboard cuenta con la icónica parrilla que caracteriza a sus vehículos y utiliza materiales que se encuentran presentes en la marca, desde la alta tecnología a la madera de bambú.

El Lexus Hoverboard es parte del cuarto proyecto de la campaña “Amazing in Motion” que muestra la creatividad y la innovación de la marca.

Las pruebas del Lexus Hoverboard se llevarán a cabo en Barcelona en las próximas semanas hasta el verano de 2015.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-crea-el-monopatin-del-futuro-lexus-hoverboard/