Lexus asumirá la subida del IVA en sus gamas de mayor volumen de ventas (CT e IS) durante el mes de septiembre

Lexus España compensará íntegramente la subida del IVA del 18% al 21% mediante un descuento adicional del 3% en sus gamas de mayor volumen de ventas en España, el compacto premium híbrido CT 200h y la berlina IS. Esta acción es válida para todos los pedidos de vehículos realizados durante el mes de Septiembre 2012 de los modelos que actualmente se comercializan, estén disponibles o no en el stock del concesionario e independientemente de la fecha de entrega del vehículo al cliente final.

“ESTA ACCIÓN ES VÁLIDA PARA TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS POR CLIENTES PARTICULARES DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, DISPONIBLES O NO EN EL STOCK DEL CONCESIONARIO.”

Esta medida, enmarcada dentro de la política de la compañía de prioridad al Cliente, tiene como objetivo aliviar el momento actual de incertidumbre, garantizando la máxima satisfacción y tranquilidad de los Clientes.

https://estilolexus.lexusauto.es/lexus-asumira-la-subida-del-iva-en-sus-gamas-de-mayor-volumen-de-ventas-ct-e-is-durante-el-mes-de-septiembre/