Let’s go dance

01

“It’s going to get worse and worse and worse, my friend” no es ningún título de corto ganador de You Fest sino una pieza de  baile que Lisbeth Gruwez  bailará en La Casa Encendida junto a varias compañías más que harán lo propio a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid. Comienza Escena Contemporánea 2013.

Escena Contemporánea ya ha dado los primeros pliés. Arrancaba el 30 de enero la XIII edición que se celebrará hasta el 24 de febrero. Cuatro semanas de teatro, danza y performance que nos deleitarán con lo último de la vanguardia escénica nacional e internacional por varias salas de la capital.

El espectáculo de danza Islandia, a cargo de la compañía La Veronal, inauguraba Escena Contemporánea, en la Sala Roja de los Teatros del Canal de la Comunidad. De Italia llega Teatro Sotterraneo con Diesi rae_5 “intorno alla fine della specie” en la sala Cuarta Pared los días 1 y 2 de febrero. La Sala Triángulo acoge el estreno absoluto del espectáculo teatral Cuerdas (2 y 3 de febrero) de la compañía madrileña Los Lunes, con texto de Bárbara Colio…. Y así sucesivamente hasta el 24 de febrero.

02

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/lets-go-dance/