Leica Colorware

Dos años han pasado desde que Leica revelara al mundo las opciones de diseño personalizado de su cámara digital “Leica D-LUX 5. Ahoora  ColorWare presenta el nuevo proceso de personalización para la nueva cámara, Leica D-LUX 6 pero con muchas novedades que te contamos a continuación.

Pequeña

¿Siempre has soñado con personalizar tu cámara de fotos? Ahora gracias a Leica Colorware es posible. Los nuevos clientes de Leica podrán customizar las cámaras como a su imagen y semejanza gracias al nuevo site ColorWare; eligiendo de entre una  selección de 21 colores particulares diferentes y 25 tonos perlados.

Pequeña1

El diseño de Leica Coloware es divisible a su vez en diez partes, y su vez, cada una de esas partes puede estar dotado de un serie de colores específicos. Entre sus diferentes partes podrás darle tu propio toque a: la tapa del lente, el disco del pulgar, la cara del lente, la zapata para el flash, el anillo de apertura… El revestimiento plástico X2, propiedad patentada de ColorWare es un protector ad hoc para la calidad del tono que aporta el remate final de este gadget único. Por último el acabado, también puede ser decisión tuya; ¿qué prefieres?. ¿mate o brillante?

Más info: ColorWare 

https://estilolexus.lexusauto.es/leica-colorware/