Le Palais Bulles

Exterior

La propiedad del legendario Pierre Cardin, de 92 años en primera fila, fue el último lugar de presentación de Dior Cruise. Le Palais Bulles es un palacio de terracota con burbujas ubicado en un acantilado a medio camino entre Cannes y Mónaco.

pequeña4

Probablemente es la residencia más impresionante que jamás hayas visto, una especie de apartamento de lujo de Los Picapiedra o un montón de globos oculares de Murakami.

pequeña5

“Juguetón, dulce… infantil”, dijo Raf Simons, director creativo de Christian Dior, al reflexionar sobre un lugar del que se enamoró hace cinco años cuando le llevaron por primera vez. “La casa es grande pero íntima y no se comporta como una autoridad”, continuó.

pequeña3

“Y Dior puede hacer que a veces, sobre todo si se mira desde el punto de vista arquitectónico.” Amante y mecenas de las artes plásticas, Pierre Cardin imaginó este espacio encantado inolvidable.

pequeña

El diseño de este edificio, a cargo del estudio de arquitectos Antti Lovag, propone una nueva forma de apropiación del espacio. El hábitat se inspira en las curva naturales del medio ambiente y no existen ángulos o bordes que definidos por espacios rígidos.

pequeña7

El arquitecto Antti Lovag Es volver a las raíces , hábitats aborígenes : las cuevas, la vivienda cueva. Se trata de un lugar único en el mundo dónde se dan cita la expresión del arte y la belleza. Un lugar dónde la flexibilidad, la armonía y el equilibrio dan rienda suelta a la imaginación.

http://www.palaisbulles.com

pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/le-palais-bulles/