Las ventas de Lexus en España crecen de forma exponencial

Las matriculaciones de Lexus en el mercado español con los datos acumulados a Junio reflejan que la tecnología Lexus Hybrid Drive está siendo muy positivamente recibida por los clientes  españoles.

En el primer semestre del año 2014, más de 1.220 clientes han depositado su confianza en la marca Lexus. Estas cifras de ventas reflejan un crecimiento superior al 47% respecto al mismo periodo del año 2013, siendo uno de los crecimientos más importantes tanto a nivel Europeo como español.

El excelente comportamiento de la marca en el mercado español no solo se debe al éxito de un solo modelo. Todos los modelos que Lexus comercializa en España están teniendo crecimientos superiores al 30%.

Desde el compacto premium Lexus CT 200h, que recientemente ha recibido una profunda actualización de diseño exterior y de chasis, que crece a un ritmo de más del 34%, a la berlina Lexus IS 300h cuyas entregas se han incrementado respecto al año anterior en más de un 137%.

También tienen crecimientos más que notables, la berlina de altas prestaciones, GS, donde ahora es posible encontrar dos motorizaciones híbridas: 450h y 300h. Esta amplitud de oferta de motorizaciones en la gama GS ha permitido incrementar las ventas en más de un 60% respecto al año 2013.

Tras los excelentes resultados del primer semestre 2014 de Lexus, Jacques Pieraerts, Presidente y CEO de Lexus y Toyota en España ha declarado: “Estoy plenamente satisfecho con los resultados comerciales de la marca Lexus en España, es ahora cuando se están empezando a ver los resultados del cambio profundo que está experimentando Lexus, centrándose ahora mucho más en el factor emocional y en el diseño pero sin renunciar al ADN de nuestra marca que es la Tecnología Híbrida, donde a día hoy somos referentes en el Mercado Premium, ya que más del 99% de nuestras ventas en España incorporan ésta tecnología, y sin renunciar ni al lujo refinado que ofrecen todos y cada uno de nuestros productos ni al excelente trato al cliente”.

https://estilolexus.lexusauto.es/las-ventas-de-lexus-en-espana-crecen-de-forma-exponencial/