Las novedades se viven en el Salón de Frankfurt

159 primicias mundiales de las principales marcas del sector se exhibirán en el salón alemán hasta el 22 de septiembre.

La 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt ha abierto sus puertas al público desde el pasado día 10 hasta el 22 de septiembre con un total de 159 primicias mundiales tanto de vehículos como de componentes y contará con la presencia de cerca de 1.100 expositores procedentes de 35 países diferentes.

lexuslfnxgaleria2

Este encuentro bienal del automóvil, inaugurado por la canciller alemana, Angela Merkel, contará con la presencia de las principales marcas del sector procedentes de todo el mundo, y Lexus también ha estado allí.

En línea con la línea de movilidad sostenible Lexus presentó el nuevo diseño de un crossover concept, el LF-NX híbrido. Con un modelo único, arriesgado y muy desafiante para la marca Lexus. Una presentación que pudimos verla y seguirla en directo desde nuestras redes sociales, con especial atención al streaming on line desde nuestro Facebook.

Mira aquí todas las fotos del nuevo Lexus LF-NX

lexuslfnxgaleria5

El evento ha estado cubierto por más de 7.500 periodistas de 96 países que están acreditados, aunque la previsión es que acudan alrededor de 10.000 representantes de medios de comunicación.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/las-novedades-se-viven-en-el-salon-de-frankfurt/