Las mejores barberías de Madrid: Todo un estilo de vida

Cerca del 50% de los hombres españoles tienen barba. Está de moda y la clave ha sido la cultura “hipster”, proveniente de Nueva York. La barba y el estilo de vida que esconde infunden, casi siempre, elegancia y exclusividad.Es bohemia, alternativa, optimista, refleja un hombre tecnológico, cultural y luchador, al fin y al cabo, tiene personalidad. Miles de hombres han decidido dejar crecer sus barbas llegando incluso a ser un fenómeno urbano. Por eso, ofrecemos una guía de Madrid con las mejores barberías para acudir a un cambio de look, apto para todos los gustos.

2pequeña

Comenzamos con la clásica The Barber Shop, que se ha “sometido” hace apenas unos días a un rediseño de estilo neo industrial. Entrar en ella es como dejar a un lado el tiempo real y sumergirte en pleno Bronx Newyorkino.

Un espacio con sabor castizo que reencarna el espíritu de las antiguas barberías, ofreciendo a todos sus clientes un trato exclusivo y de calidad, así como un servicio de asesoría, peluquería, barbería y estética pensado exclusivamente para el hombre.

3pequeña

Poco a poco, el nuevo concepto y la cultura de barbería ha ido asentándose en la capital y por eso, barrios hípsters por antonomasia como Malasaña se llenan de estos establecimientos para sibaritas y amantes del buen lujo.

Allí barberías como Malayerba, en la Plaza Dos de Mayo, o Barbazul, en la Calle Mina, son claro ejemplo de que la combinación entre clásico y moderno siempre triunfa.

Otras no tan “modernas” situadas en pleno Barrio de Salamanca como la Barbería de San Fernando ofrecen a sus clientes algo más que un simple corte de pelo, también productos asociados como puede ser un buen café.

1pequeña

Son de estética no tan “estridente” como el resto, pero siendo una fiel réplica de aquellas barberías antiguas que eran centro de la vida social masculina dónde poder hablar de negocios y comentar los temas de actualidad del momento.

No cabe duda, de que las barberías están de moda y nunca mejor dicho esconden entre los marcos de sus puertas los mejores secretos de la ciudad de Madrid. Es por ello que, para los amantes de la calidad, el lujo y los servicios sibaritas encuentran en ellas ese toque diferente en tu cabello.

https://estilolexus.lexusauto.es/las-mejores-barberias-de-madrid-todo-un-estilo-de-vida/