Las guías de viaje que te harán soñar

  pequeña2   

Si eres de esos que dejan todo para el final, incluidas tus vacaciones, has ido a caer en el lugar indicado. Hemos preparado un mix de las mejores guías de viaje para poner a punto tu soñado viaje toma. Toma nota y no pases nada por alto.

pequeña1

WALLPAPER PHAIDON

Esta guía es un pasaporte hacia los mejores destinos que el puede ofrecer, Wallpaper * City Guides te invita a conocer todo lo que necesitas saber sobre las ciudades más embriagadores del mundo. Centrándose en la arquitectura, arte y diseño, cada una de sus guías es única y está ilustrada con más de 50 fotografías en colores únicos.

Bajo un sello tan cool como Pantone en su cubierta, estas biblias de viaje de bolsillo revelan las rutas de moda de la vida nocturna de una ciudad, los hoteles, más frescos, las galerías de arte más influyentes, los espacios culturales y lo mejor del diseño local y la arquitectura contemporánea. La serie Wallpaper * City Guides cubre más de 100 destinos que van desde Atlanta a Zurich. Si ya te ha pillado el toro y quieres comprarla no temas. Está disponible también para iPhone y iPad puesto que sus nuevas versiones son más portátiles e interactivas que nunca y cuentan con características adicionales, tales como galerías de fotos y enlaces de navegación web. Sólo tienes que tocar la pantalla para reservar en ese restaurante de moda, localizarlo en el mapa y utilizar el GPS para descubrir dónde ir a tomar una copa cerca.

http://es.phaidon.com/apps/wallpaper-city-guides/

pequeña

CITY CYCLING GUIDES

Rapha ha colaborado con la editorial Thames & Hudson para crear una colección de guías de bolsillo de las principales ciudades ciclistas de Europa. Se trata de una recopilación de información sobre lugares de interés, destinos y experiencias para los amantes del cicloturismo. Elegantes, entretenidas e informativas, las guías de cada país tienen un diseño único y diferente con ilustraciones realizadas por diferentes artistas. Con mapas adicionales y un diseño funcional, son fáciles de utilizar y te invitan a explorar cada metrópolis en bicicleta. La colección se presenta en un exclusivo estuche con ocho guías de las siguientes ciudades: Ámsterdam, Amberes, Gante, Barcelona, Berlín, Copenhague Londres, Milán o París. Su tamaño es de viaje… y eso sí, sólo están. disponibles en inglés.

http://www.rapha.cc/es/es/shop/city-cycling-guides-europe/product/CCG01

pequeña3

RED MAPS CITY GUIDES

¿A qué hombre no le gustaría tener el don de no tener que preguntar por el camino? Red Maps City Guides más que simples mapas, son guías esenciales para exploradores urbanos. Su impecable diseño e información detallada sobre museos, arquitectura, tiendas, teatros y hoteles salvaran el día a más de cualquiera. Desde hace dos años añaden guías de compras actualizadas y detalladas de lugares como el SoHo, y dos mapas más de Nueva York (Midtown y todos los de Manhattan), así como Los Ángeles, San Francisco, Washington y Las Vegas. ” La idea era crear un gráfico, una bella imagen de cada centro urbano, ya que es en este momento cuando estás a punto de ir a conocerla en persona”, dijo James Leniart, fundador de la compañía, que actualiza los mapas cada pocos meses. ”No cuentes con estos mapas para conducir o viajar ya que son para vivir y disfrutar”. Su acabado es brillante y están laminados en mapas de tres a cinco paneles para ser fácilmente plegables

http://redmaps.com/

pequeña4

pequeña5

https://estilolexus.lexusauto.es/las-guias-de-viaje-que-te-haran-sonar/