Las gafas ‘Kajal’ de Armani inspiradas en el Sol Naciente

Fruto del desfile otoño/invierno 2014 de Emporio Armani, esta línea de óptica resume la relación del creador con Japón. La nueva colección de gafas Emporio Armani inspirada en “Kajal”, condensa la relación íntima del célebre diseñador con Japón.

EMPORIO_ARMANI_KAJAL_EA_Lexus

Llena de colorido, nos sorprende el atrevimiento de color para una temporada invernal, y es que Armani siempre se adelanta a las tendencias y experimenta con los nuevos materiales. En esta ocasión, el guiño al país del Sol Naciente se logra con detalles preciosos en las patillas de la gafa al más puro estilo de Japón.

Kajal-Giorgio-Armani-Lexus

Unas gafas-joya con personalidad propia más allá de la funcionalidad, decoradas con cristales de Swarovski llenas de diseño, un diseño contemporáneo y elegante con inspiración oriental y llena de colorido que está disponible en tres colores: rosa, azul claro y verde pálido, colores de Kajal.

emporio-armani_gafas Lexus

Nos llama la atención que la gafa está formada por una sola lente de forma redondeada basada en un diseño muy innovador. Y es que Armani es un diseñador vanguardista y sin lugar a dudas precursor que con este nuevo producto nos da ideas ofreciéndonos el regalo perfecto para estas fechas navideñas…

Kajal Gafas Armani

Sofisticación, elegancia, vanguardia… la mujer Armani busca exclusividad y sin duda, alguna lo encuentra en los complementos del gran Diseñador por excelencia. La pasión de Armani por Japón no es nueva y sus trajes cada vez más hacen guiños a este maravilloso país. El nombre de la línea de gafas que acaba de presentar, “Kajal”, es por el pigmento universalmente empleado en cosmética, y que ha sido también utilizado en su colección de moda otoño/invierno 2014, en la que color y materiales innovadores han sido sus dos rasgos característicos.

EMPORIO_ARMANI_KAJAL_EA_Lexus-Cayetana

Las gafas Kajal inspiradas en Japón y diseño de Armani son tesoros, están llenos de detalles y sin lugar a dudas son objeto de deseo para las miradas más seductoras de Giorgio Armani.

Vídeo:

Artículo por Cayetana Vela.

https://estilolexus.lexusauto.es/las-gafas-kajal-de-armani-inspiradas-en-el-sol-naciente/