Las campañas que llegan

Tanto cambio en el panorama creativo del star system fashion no han dejado indiferente a nadie. Si las colecciones que se presentaron el pasado verano vertieron ríos de tinta, las campañas publicitarias que en cuestión de semanas ocuparán escaparates y carteles publicitarios no seránn menos. Aquí un fugaz repaso por las campañas que darán que hablar en términos de moda esta temporada SS’13.

Balenciaga: Steven Meisel fotografía la última y sublime colección de corte minimal salpicada de volantes de Nicolas Ghesquiere.

01

Chanel: Las modelos Stella Tennant, Onria Hardin y Yumi Lambert protagonizan esta campaña fotografiada, como no, por el mismísimo Karl Lagerfeld.

02

Christian Dior: Fue una de las apariciones más sonadas. La campaña de la primera colección de Raf Simons para Dior fotografiada por Willy Vanderperre tampoco ha pasado desapercibida.

03GivenchyMert & Marcus se encargan de fotografiar a José María Manzanares, Marina Abramovic, Mariacarla Boscono o Kate Moss parafraseando a Riccardo Tisci.

04Louis Vuitton: Steven Meisel repite con Louis Vuitton, esta vez con la ayuda del director artístico de la marca, Marc Jacobs. La campaña recrea el tablero de ajedrez que Daniel Buren diseñó para el propio desfile.

05Marc Jacobs: La jovencísima Ruby Jean Wilson es la nueva imagen de la firma. En la campaña fotografiada por, el ya fotógrafo oficial de la marca, Juergen Teller la modelo adopta poses de Edie Sedwick.

06Miu Miu: Miuccia Prada homenajea a la mujer moderna mediante el objetivo de Inez and Vinoodh en un jugoso marco lleno de referencias y muebles vintage.

07Mulberry: Meghan Collison debuta para ser fotografiada por el maestro de los mundos de sueño, Tim Walker que refleja a la modelo como parte inherente del paisaje.

08PradaSteven Meisel hace triplete. Esta vez Prada recrea un evocador mundo lleno de reminiscencias sixties.

09Yves Saint LaurentHedi Slimane para Yves Saint Laurent fue lo más esperado del verano. Y si bien dejó a algunos con no muy buen sabor de boca tras el desfile su primera colección, sus fotos siguen hablando por sí solas. Slimane es magia.

10

https://estilolexus.lexusauto.es/las-campanas-que-llegan/