La sombra alargada de Bowie

Barcelona en primavera es sinónimo de música. La ciudad condal es la cita imprescindible para escuchar a los grupos y djs que se reparten entre dos de los festivales urbanos más importantes de Europa y eternos rivales: el Primavera Sound y el Sónar Festival.

David Bowie

Cada año estas dos citas con la música atraen a cientos de miles de visitantes con solo dos semanas de diferencia.

Exposición David Bowie Is

Pero la música este año quiere salir de estos recintos, y el artista más esperado será David Bowie con la exposición David Bowie Is, que llega a nuestro país un año después de la desaparición del cantante de Brixton.

David Bowie Is Exposición

La exposición, que ya ha pasado por Londres, París o Berlín, se podrá visitar desde esta primavera en el Museu del Disseny, en Glòries.

Exposición de David Bowie Is

Una exposición que repasa toda la carrera del artista, con fotografías, trajes, videos y que ha sido un éxito rotundo de asistencia en todas las ciudades que la han albergado.

Un homenaje en clave de recuerdo para el legado del artista más singular y extravagante del S.XX siga entre nosotros y generaciones venideras.

https://estilolexus.lexusauto.es/la-sombra-alargada-de-bowie/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.