La respuesta es no

01

La negación no siempre entraña malos prefacios. Resulta que la afirmación negativa puede abrirnos la puerta a diferentes mundos y alternativas como el caso de NO Restaurant, un nuevo restaurante madrileño donde difícilmente podrás apelar a la confrontación ya que se trata de un nuevo desafío.

“LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA, LA PRIMERA AVIADORA EN CRUZAS EL OCÉANO, EL PRIMER HOMBRE QUE LLEGÓ AL POLO SUR, LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN O LA ALUCINANTE HISTORIA DEL FUNAMBULISTA CAPAZ DE CRUZAR LAS TORRES GEMELAS SON ALGUNOS EJEMPLOS PROTAGONISTAS DE ESTE LUGAR FASCINANTE.”

“Los mayas predijeron el final pero es el principio del ciclo”, así es como NO Restaurant sienta sus propias reglas. Su exquisito toque oldies es obra del decorador Javier Arce brindando un irresistible guiño cosmopolita en el corazón de la capital madrileña, el Callejón de Puigcerdá. No Restaurant significa NO al inconformismo de Javier Márquez, chef artífice de esta oda culinaria a los hitos que en un primer momento recibieron un no por respuesta marcando un antes y un después, hitos que decoran el papel del local.

02

El chef Márquez arranca su trayectoria en la escuela de Hostelería de Sevilla. Una de sus primeras paradas es el mítico Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, allí se empapa de la cocina tradicional para seguir su camino en los fogones franceses. Formó parte del reconocido Le Chapon Fin (Burdeos), capitaneado por el chef Francís García, galardonado con una estrella Michelín.

https://estilolexus.lexusauto.es/la-respuesta-es-no/