La “reina” de la belleza

La inglesa Linda Mederith es la auténtica “reina” de la estética facial que ha tratado a “celebrities”  como  Claudia Schiffer, Madonna, Kate Moss, Stella McCartney o Naomi Campbell. Descubrimos algunos de sus secretos.

Linda Meredith es considerada una auténtica celebridad dentro y fuera de las fronteras del  Reino Unido, en donde recibe a su clientela consolidada tras  cuarenta años de dedicación a la alta cosmética, en su exclusivo centro situado en una de las zonas más privilegiadas de Londres, Knightsbridge.

Esta “gurú de la estética” comenzó su relación con el mundo de la belleza  por casualidad, cuando trabajaba en el departamento de belleza de unos grandes almacenes en su Inglaterra natal e inició  una meteórica carrera hasta alanzar la cúspide de su profesión.

Fichada, primero por la prestigiosa firma Estée Lauder y después por Fabergée, en donde  tuvo la ocasión de tratar a Cary Grant, Farah Fawcett o Margot Hemingway , sIguió ampliando su formación, hasta que decidió formó su propio centro de estética a principios de los años 90. Ha tratado con sus productos también a personajes como  Claudia Schiffer, Madonna, Kate Moss, Stella McCartney o Naomi Campbell.

“La filosofía de Linda Meredith  intenta dar respuesta a los problemas de la piel decodificando las alteraciones internas que pueden causarlas y que, pocas veces, son percibidas en un salón de belleza por un profesional”.

Gran emprendedora,  Mederith escogió el centro de Londres para testar sus productos y triunfó gracias,  como ella misma afirma, “a muchas horas de trabajo y paciencia”.

Además de este centro que sigue dirigiendo en la actualidad, Meredith también ha creado, con el paso de los años y mucho estudio a sus espaldas, su propia línea de productos destinados a resolver problemas específicos de la piel.

Los productos de una gurú

Para esta profesional del maquillaje, no existen pieles grasas, secas o mixtas, sino “nuestra propia piel” y a ella intenta dedicarse en cuerpo y alma, con una mezcla de sus preciados productos y de sus propias manos.

Sus composiciones giran en torno a varios protocolos que pueden ser realizados de manera única o mezclándose entre sí para dar respuesta a problemas concretos. Así, su “Haute Couture Facial” trata la piel personalizando todos y cada uno de sus productos en función de las peculiaridades de cada rostro.

Su “Collage Facial” utiliza sus  maravillosos velos de colágeno para ganar en turgencia, resplandor, hidratación y reducir los signos del tiempo y conseguir una piel fresca y resplandeciente.

Cabe destacar que su compuesto más demandado y el  que mayor número de seguidores le ha proporcionado es el  “Oxigen Facial”, un espectacular tratamiento en el que la piel recibe altas dosis de oxigeno purificado y que, junto con la ayuda de un serum especialmente desarrollado por Linda, consigue llevar ricos principios activos hasta las capas más profundas de la epidermis.

Asimismo, la filosofía de Linda Meredith  intenta dar respuesta a los problemas de la piel decodificando las alteraciones internas que pueden causarlas y que, pocas veces, son percibidas en un salón de belleza por un profesional.

Con una filosofía innovadora en el campo de la cosmética facial, Linda Meredith nos presenta una gama de productos formulados por prestigiosos laboratorios y compuesta por los ingredientes naturales más efectivos del mundo, con unos resultados muy bien valorados  entre aquellos que la utilizan y para ser aplicados en cualquier tipo de persona, al margen de la edad.

Libres de aceites

Elaborados con ingredientes naturales para nutrir la epidermis y luchar contra los efectos nocivos causados por los productos químicos, los tratamientos Linda Meredith Skin Care usan fórmulas únicas, libres de aceites e inspiradas en los mejores recursos naturales.

Sus productos, elaborados con productos naturales en fórmulas únicas, son muy conocidos en el mundo de la belleza, como el  famoso “Gommage”, “Phyto 4” o “Amazon”. Estos pueden encontrarse en dos ediciones diferentes: Pearl Edition, con una amplia selección de productos para el cuidado facial en casa, y Chrome Edition,  una línea similar, pero presentada en envases de menor capacidad, perfectos para viajar o transportar en el bolso.

Su tratamiento estrella, “el Linda Meredith Haute Couture Facial”, se inicia con una limpieza profunda de la piel, utilizando micro partículas de sérum glicólico poseedoras de un efecto antibacteriano para ayudar a la  reducción de imperfecciones en pieles mixtas y suavizar los signos del envejecimiento.

Este  tratamiento, perfecto para las pieles maduras, dura alrededor de sesenta minutos y, mientras la mascarilla hace efecto, la paciente recibe un relajante masaje de cuello, hombros y cuero cabelludo por un total de 135 euros (124,92 dólares).

Con el “Linda Meredith O2” se logra un aumento de la regeneración celular y una visible reducción de las líneas de expresión y las arrugas a través de un sérum enriquecido con vitamina A y una infusión de oxígeno.

Si lo deseamos, la estheticienne nos puede  aplicar  la crema V-TOX, una alternativa natural a la toxina botulínica , que completa la terapia y refuerza los resultados. Dura media hora y cuesta 124,92 dólares.

Ahora Linda Meredith también se ha instalado en la ciudad española de Barcelona, donde ha escogido el SPA del Hotel Mandarin Oriental por ser un “santuario urbano” consagrado a la relajación y el descanso. Un centro  minimalista y con un sutil toque oriental.

https://estilolexus.lexusauto.es/la-reina-de-la-belleza/