LA PRIMERA TERRAZA POP UP DE VERANO

Una tarde perfecta rodeado de belleza tropical en pleno centro de Madrid es algo que solo pasa una vez al año, concretamente hasta el 15 de septiembre. The Patio es la primera terraza de verano temporal, de los creadores de The Apartment. Si aún no la conoces aún estás a tiempo.

Pequeña2

“Abrimos las puertas de un Palacio para recibiros con la puntualidad y sencillez de una Cenicienta: lo abrimos a las 12:00 am y lo cerramos a las 12:00 pm. Llenamos sus salones de cosas simples y exquisitas, marcas trabajadas con mimo, piezas únicas, mobiliario singular, libros de ediciones limitadas, las revistas más deseadas…; iluminamos su zaguán no con arañas regias sino con coloridas lámparas trenzadas por las manos de indias colombianas; y, lo más importante, invadimos SU PATIO con plantas y estanques, coloridas alfombras y look tropicalista…para hacer de él la terraza mas carismática del verano madrileño, dónde poder disfrutar de una carta de cócteles deliciosos, zumos naturales, spirits premium, bagels, cremas frías, ensaladas y mucho más…” De esta manera, The Patio presenta al mundo su concepto de summer pop up, drinks & goods.

Pequeña3

Aparte de su magnífica terraza de decoración Tiki en Palacio de Santa Ana (ubicado en la plaza de Santa Ana, pleno barrio de Alonso Martínez), The Patio cuenta con una tienda exquisita con un popurri de firmas alternativas seleccionadas con mucho gusto. Allí podrás encontrar desde prendas internacionales, firmas patrias o ediciones singulares de revistas. Por si esto fuera poco, The Patio cuenta con la singular fusión de dos de los mejores lugares de la capital en cuestiones de bebida y comida. Sus sándwiches ecológicos salen de la misma cocina de Magasand y sus irresistibles cócteles corren a cuenta de El Viajero.

Pequeña1

The Patio se encuentra en Calle Hortaleza, 87 (Madrid)

https://estilolexus.lexusauto.es/la-primera-terraza-pop-up-de-verano/