La película del ganador de Lexus Short Films se estrena en el Festival de Cortos de Tokio

Lexus y The Weinstein Company estrenarán la primera de cuatro películas para dar comienzo a la tercera serie de cortos de Lexus que participa en el Festival de Cortometrajes de Tokio. Este emocionante estreno tuvo lugar durante la ceremonia nocturna de apertura del festival de cine, el pasado 2 de junio. Seleccionado entre miles de candidaturas, Alexis Michalik ha dirigido el cortometraje Friday Night, que capta y pone en relieve el tema de la serie de cortometrajes de Lexus de este año, “Anticipación”.

Friday Night cuenta la historia de una madre llamada Claire que, durante una visita a su hija que está estudiando en Francia, se ve envuelta en un ataque a toda la ciudad. Sin conocer el idioma ni el lugar, se ve obligada a desplazarse en la oscuridad de la noche en una búsqueda desesperada para encontrar a su hija y garantizar su seguridad.

A este estreno le siguió una fiesta que se celebró en INTERSECT BY LEXUS – TOKIO, un exclusivo espacio situado en el distrito de Aoyama, en Tokio, que permite a los invitados disfrutar de la experiencia Lexus a través del diseño, el arte, la moda y la cultura. La fiesta fue organizada por Lexus para celebrar el éxito de Alexis, así como la tercera serie de cortometrajes de Lexus. A ella asistieron los representantes tanto de Lexus como de The Weinstein Company, además de otras personas que han desempeñado una importante función en la producción y realización de esta película.

https://estilolexus.lexusauto.es/la-pelicula-del-ganador-de-las-series-de-cortometrajes-de-lexus-alexis-michalik-se-estrena-en-el-festival-de-cortos-de-tokio/
Lexus