La pastelería de tus sueños

 pequeña1

La moda y la comida son dos disciplinas que últimamente van íntimamente ligadas de la mano. Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger son sólo algunas de las grandes firmas que cuentan con restaurante o cafetería de nombre propio y es que y hoy más que nunca, la comida juega un papel muy importante en la moda y en el estilo de vida. Pero ahora Prada ha decidido dar un paso más en esta fructífera convivencia gastrofashion y a su preciosista Bar Luce, ubicado en su Fondazione, diseñado por el mismísimo Wes Anderson ha sumado un nuevo amigo con sello propio. En marzo de 2014, la marca de lujo italiana se convirtió en accionista mayoritaria de la histórica Pasticceria Marchesi.

pequeña

Hace tan sólo un par de semanas que el buque insignia Pasticceria Marchesi abrió sus puertas bajo el reinado de Prada, en lujosa calle Via Montenapoleone, en el corazón de Milán. Prada ha trabajado estrechamente con la familia fundadora para asegurar que el concepto fuera tan fiel al original como fuera posible, mientras que por otro lado también ha sabido mantenerse fiel a su diseño de tienda.

pequeña3

El responsable de esta delicia arquitectónica ha sido Roberto Baciocchi quién se ha servido de porcelana fina a medida firmada por Rosenthal y cubiertos de plata para crear una experiencia muy lujosa. Pasticceria Marchesi by Prada estará abierta todos los días de la semana, incluyendo los domingos,y servirán todo tipo de desayunos y almuerzo para aperitivos, de 7.30 am a 9 pm. Puedes estar seguros de que se trata visita obligada en tu próximo viaje a Milan.

pequeña2

http://www.pasticceriamarchesi.it/index.html

https://estilolexus.lexusauto.es/la-pasteleria-de-tus-suenos/