La OCNE inicia su gira en Japón

La Orquesta y Coro Nacional Española presenta su nueva temporada 2015/2016 bajo el nombre de “Malditos”, con la sorpresa de una innovadora gira en Japón.

Malditos es el nombre con el que Félix Alcaraz, su director general, presenta la Orquesta y Coro Nacional Española para abrir su nueva temporada 2015/2016, que pretende rendir homenaje a todos aquellos artistas olvidados de la historia por motivos de superstición o mala suerte.

La OCNE pretende adentrarse en la búsqueda de las grandes composiciones y obras de estos espíritus atormentados con más de cien conciertos de diferentes tipologías desde conciertos sinfónicos hasta eventos especiales o incluso giras.

02

La gira más importante que se ha organizado para esta temporada es la de Japón: después de veinticinco años la OCNE viajará en el mes de julio a la capital Japonesa bajo la dirección de Antonio Méndez y la pianista Judith Jáuregui como solista.

Este es un ejemplo más de cómo el producto español, especialmente el musical y de ocio, triunfa en la cultura japonesa. Aunque también responde a la tendencia del acercamiento del mundo occidental hacia el exotismo y la magia de la cultura asiática.

¡Estaremos pendientes de los seguro que fantásticos resultados de la OCNE en Japón!

https://estilolexus.lexusauto.es/la-ocne-inicia-su-gira-en-japon/