La marca sin marca

Este verano nacía en San Francisco una marca con intención de revolucionar el estado natural de las cosas. Brandless es el proyecto colectivo de un grupo de amigos de la costa Oeste de Estados Unidos reunidos entorno a un sueño, hacer las cosas mejor por menos dinero. Así nace esta marca, una empresa que pretende dar cobertura a necesidades alimentarias, de belleza, cuidado personal, hogar y oficina.

sour gummy worms

Brandless ha sacado al mercado durante julio su primer surtido de productos “sin marca” para democratizar el uso de la buena comida, cosmética y belleza.

Poppy Seed Dressing

Envueltos bajo un diseño austero y aséptico, los productos de Brandless están inspirados por la máxima: “mayor calidad, mejor precio”, una declaración de intenciones que consiguen sostener.

Gel Hand Soap

La selección de productos alimenticios viene a satisfacer una amplia variedad, desde las salsas para condimentar ensaladas cien por cien orgánicas, sin gluten, sin colorantes artificiales ni conservantes pasando por pasta orgánica de sémola de trigo o aceites y vinagres.

Arrabbiata Pasta Sauce

Una familia de productos ausente de logos y marcas reconocibles que comparten mismo precio, por tres dólares cualquier producto alojado en la web de Brandless puede ser tuyo.

Una manera de diferenciarse a través de la ausencia de toda presencia de marca que empuja al consumidor a fijarse únicamente en la calidad y beneficios de los productos.

https://estilolexus.lexusauto.es/la-marca-sin-marca/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.