La colaboración que hace al hombre

El armario masculino está de enhorabuena una vez más debido a una de las colaboraciones de la temporada.

The Art of Everyday colección

La casa sueca COS vuelve a unir fuerzas con la plataforma de ecommerce MR. PORTER con una colección capsula masculina que lleva por título The Art of Everyday.

The Art of Everyday colección masculina

Un empujón de diseño y calidad a la vestimenta diaria de los hombres en ese perfecto equilibrio minimal que COS sabe tan bien componer.

Colección The Art of Everyday

La colaboración está compuesta por un total de 35 piezas repartidas en un conjunto de básicos con el sello de la marca sueca y la visión exclusiva del portal de ventas MR. PORTER.

Establecido como una de las tiendas online de más prestigio a nivel internacional, MR. PORTER cuenta entre las marcas con las que trabaja con Givenchy, Acne, Balenciaga o Balmain; una declaración de intenciones donde el hombre siempre sale ganando.

Esta ya es la segunda colaboración que realizan las dos marcas.

La primera de ellas versaba Modern Traveller, un ejercicio por actualizar la vestimenta del hombre en sus rutinas más atrevidas.

Una colección cápsula que después del éxito recibido no se ha hecho esperar en su segunda edición, y esperemos que vengan muchas más.

https://estilolexus.lexusauto.es/la-colaboracion-que-hace-al-hombre/



Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.