La Bien Aparecida

Es conocida por ser la patrona de Santander y de Cantabria, pero recientemente se ha convertido en el restaurante que debes visitar en Madrid.

Los santanderinos Paco Quirós y Teresa Monteoliva (Cañadío y La Maruca), dan un paso adelante en su ambicioso proyecto, aunque no pierden de vista sus principios y filosofía inicial.

pequeña3Ubicado en la madrileña calle Jorge Juan, su nuevo restaurante se llama La Bien Aparecida, y ocupa un espacio decorado por Sandra Tarruella (la misma interiorista responsable de la renovación y puesta al día del viejo O’Pazo) y repartido en varias zonas: comedor de arriba, una pequeña barra detrás donde comer sentado en una mesa compartida, otro comedor al fondo, y un tercero en la planta sótano.

pequeña2La cocina, a cargo de José Luis Estevan, propone una carta breve con recomendaciones del día. En ella, salvo las rabas, se ofrecen platos muy diferentes a los de Cañadío o La Maruca, pero continúa en la línea de recuperar elaboraciones de siempre.

pequeña1Si quieres saborear este pedacito cántabro en Madrid haz parada La Bien Aparecida, en Calle Jorge Juan 8, (Madrid).

pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/la-bien-aparecida/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.