LA BELLEZA SE SOFISTICA Y SE CONVIERTE UN LUJO

02

Cada vez más, la Belleza se sofistica. Las marcas más exclusivas del mercado nos ofrecen productos mejores, basados en materias primas procedentes de océanos y selvas más recónditas, en formatos más deseables y para necesidades que no sabíamos que existían pero que queremos satisfacer de inmediato. Un lujo. Y el caso es que funcionan y los resultados son definitivos e inmediatos. ¿Se puede pedir más?

Barras de labios con “packaging” en cuero (como los últimos de Givenchy), gloss con formas de labios de fácil aplicación como los de Yves Saint Laurent, make up inspirados en Oriente como el Miracle Cushion de Lancôme que no ha hecho más que salir y es todo un éxito por su fácil aplicación y porque se fusiona con tu piel de una manera increíble….Para el cabello, lo último es la línea Premium de Kerastase. Chronologiste tiene dos líneas, la de domicilio y la de caviar para aplicarse en centros especializados como en la Maison de Eduardo Sánchez y rejuvenece el cabello engrosando la fibra capilar. Los resultados son increíbles. O el tratamiento Tricobios para los que hayan perdido masa capilar y que te aplican en el Atelier de Charo Palomo con resultados increíbles.

Pero la belleza no son sólo productos sino también especialistas, tratamientos…y estar a la última es siempre una garantía, sobre todo para los más exigentes.

Lo último es el láser fraccionado que te ofrecen en el Grupo Dermatológico de Pedro Jaen y que la doctora Rosa del Río te aplica para quitar las manchas y poder rejuvenecer la piel en una sola aplicación. En Cristina Galmiche te aplican la aromaterapia más exclusiva del mercado, recién presentada por la casa Decléor, combinando técnicas orientales basadas en el masaje con aceites especiales y cuyos olores te trasladarán a lugares mágicos al mismo tiempo que te ofrecerán beneficios inmediatos, un lujo. Si lo tuyo es el lujo asiático, en concreto procedente de Persia, te recomendamos que visites el Centro Massumeh para que puedas probar las cremas de caviar cuyas propiedades son infalibles y donde después de un tratamiento te garantizamos que sentirás un efecto lifting que te transformará de inmediato. Y para terminar, si te gusta relajarte, visita el spa de Clarins del hotel Royal Palm donde te ofrecerán masajes con técnicas ancestrales asiáticas y con los productos naturales más lujosos del mercado, sin duda saldrás como nuevo!

Cayetana Vela

@missandchic

@luxurycomm

https://estilolexus.lexusauto.es/la-belleza-se-sofistica-y-se-convierte-un-lujo/