La banda del momento es inglesa

Nunca han aclarado si su nombre viene del símbolo que utilizan en inglés para expresar besos o si tiene que ver con el famoso cromosoma, pero la banda inglesa The XX se ha convertido en pocos años en un fenómeno que arrasa en las listas de ventas y parece que todo va a continuar igual.

The XX grupoSu nuevo disco, I see you, el tercero en su carrera, es la perfecta continuación de una de las carreras musicales más prometedoras del momento.

The XX bandaFue a finales de noviembre cuando la banda de Jamie XX sorprendió con el primer single, On Hold, una canción sobre enamorarse y desenamorarse con un videoclip que no se conforma con estar a la altura del tema, lo mejora y lo completa.

I see youMuestra una América joven, esperanzada, una declaración de amor adolescente en sintonía con la canción.

Grupo The XXY es que lo que hace especial a The XX es la capacidad de crear ese sonido pop con sintetizadores suave pero contundente, que, en vez de salir disparado hacia fuera, se recrea en la introspección y que ya habían explotado en sus dos primeros álbumes, XX (2009) y Coexist (2012).

Para poderlos disfrutar en directo y sin salir de España habrá que acercarse al Primavera Sound de Barcelona, la única parada en nuestro país en la nueva gira del grupo.

https://estilolexus.lexusauto.es/la-banda-del-momento-es-inglesa/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.