Kyoto’Sfera. Dónde come uno…

Sfera es una de esas casas de diseño que pone a prueba el paso del tiempo, una casa con sello propio que crea hermosos productos para el hogar a partir de métodos y materiales tradicionales japoneses. Dividida en tres secciones, vajilla, muebles y cerámica, Sfera ofrece productos simples y elegantes para ti y para tu mascota. Sí, tu mascota.

El estudio de Shigeo Mashiro ha logrado cautivar por siempre a los amantes de las mascotas más exigentes con atractivos diseños como su cama Windsor para perros, el producto más elegante de su clase que hayas visto nunca. Una especie de diván Hermés canino que completa con hermosa cerámica vidriada, cestas de bambú, sillas de madera y tapizadas, porta velas y vasos de cocina de cobre. 

pequeña3

Sfera se fundó en 2001 cuando Shigero Mashiro, fundador y director creativo, estableció su estudio de diseño en Kyoto. Desde el principio, la compañía plantó sus raíces en la creatividad japonesa y se dirigió a los mercados internacionales en materia de calidad y estilo contemporáneo a partir de accesorios interiores que capturan el espíritu de hoy pero intemporales en su esencia. Con la misión de seguir la senda de la artesanía contemporánea, Sfera creó oportunidades a los fabricantes tradicionales de encontrar nuevos mercados en Japón.

pequeña2

Cada uno de sus productos parte de una moderna fusión de materiales artesanos de larga tradición y estética contemporánea, dando lugar a los estilos clásicos que inspiran a la individualidad y la expresión. Una compañía con sede en Japón, donde la calidad, la estética y la funcionalidad son valores intrínsecos, Sfera cree en aquellos diseños que dura toda la vida y sus materiales preferidos son la madera, el metal, la piedra y las fibras naturales.

pequeña4

https://estilolexus.lexusauto.es/kyotosfera-donde-come-uno/