KENZO WAY OF LIFE

Que Humberto Leon y Carol Lim han elevado la firma japonesa de Kenzo Takada a los limites del deseo máximo, más si cabe estos últimos cuatro años, es un hecho constatado. Y es que no solamente sus sudaderas de caras de tigre estampado se han convertido en líder de ventas a nivel mundial, cada paso que dan sus directores creativos es de hecho una auténtica explosión de creatividad que tiene sus consecuencias en el mundo de la moda.

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Tal es el caso de la última campaña que han producido junto a los singulares creadores de Toilet Paper Magazine, una historia de tintes surrealistas que casa perfectamente con sus singulares diseños, hablamos de la futura Primavera/Verano ‘14. Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari, cabezas pensantes de Toilet Paper Magazine, ya suponen por ellos mismos una auténtica bomba de relojería creativa pero unidos a las mentes de Humberto Leon y Carol Lim el resultado adquiere altas dosis de ensoñación artística.

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No es la primera vez que realizan juntos una campaña para Kenzo, es por eso que la expectación que suscitan es cada vez más elevada. Protagonizada por la top Devon Aoki y su homólogo masculino Paul Boche a las órdenes de la estilista Marie Chaix, los modelos se sumergen en un viaje acuático de fantasía surrealista a bordo de medios tan inesperados como una ola o un pez gigante.

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Materializando un mundo de ensoñación a través de la paleta de color que protagoniza esta Primavera/Verano ’14 de Kenzo, las imágenes principales transmiten una energía de extraordinaria singularidad, un periplo apasionante por la cultura, el arte y destinos exóticos completan esta nueva matricula de honor para Toilet Paper Magazine y Kenzo.

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