Kanye West lo ha vuelto a hacer con Adidas

Existe en el olimpo de los músicos y productores de hoy uno al que fácilmente se le podría etiquetar como el Rey Midas. Todo lo que toca Kanye West se convierte en oro, y el último capítulo en el que lo demuestra es en su colaboración con Adidas con el modelo de zapatillas Yeezy Boost.

Kanye West y Adidas

A principios de marzo lanzaba junto a la marca deportiva este exclusivo modelo, un híbrido perfecto del mejor diseño y la tecnología que se agotó en muy pocos días. La marca ha anunciado que en abril habrá más, para saciar la sed de novedades de todos los adictos a la marca y adeptos al cantante.

Kanye West Adidas

Era en 2015 cuando debutaban las Adidas Yeezy Boost 350, la segunda colaboración entre el artista Kanye West y Adidas. Un matrimonio que ha sacado lo mejor de las dos partes y les empujó ya en este 2017 a repetir estrategia, lanzando al mercado la evolución de aquella colaboración que se convirtió inmediatamente en objeto de culto. Una zapatilla que vive entre referencias de la música, la cultura y la moda y representa a la perfección el atractivo que suponen personajes públicos de la cultura popular como West como reclamo para la moda.

Adidas y Kanye West

¿Qué hacen tan apetecibles a estas zapas? Cada par de Yeezy Boost combina lo último en comodidad y rendimiento con un diseño característico y alta calidad. Cada una de las piezas que componen este modelo son hijas de la tecnología más avanzada, una estética clásica y un diseño nuevo y atrevido. Casi se podría decir que encarna los valores que Kanye West representa cuando sube al escenario. Un par de zapas que nada más colocártelas te hacen hijo de la más rabiosa modernidad.

https://estilolexus.lexusauto.es/kanye-west-lo-ha-vuelto-a-hacer-con-adidas/



Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.