KABUKI RAW FINCA CORTESÍN

Sus puertas abrieron al público en Semana Santa y ya es una de las citas imprescindibles en materia gastronómica en nuestro país. El grupo Kabuki nos da la bienvenida a su quinto establecimiento situado en una finca malagueña.

Finca Cortesin Casares

El nuevo restaurante se llama Kabuki Raw y está en el espectacular resort de Finca Cortesín, un hotel de cinco estrellas con campo de golf y beach club ubicado en la población malagueña de Casares, cerca de Marbella. Se trata del quinto en España de este grupo de referencia en la gastronomía japonesa, que ya cuenta con tres estrellas Michelin repartidos entre sus establecimientos de Madrid y Tenerife. Este nuevo Kabuki Raw sigue la línea del grupo, ofreciendo una cocina gastronómica que va de la ortodoxia nipona al mestizaje y que en este caso, se acoge a la materia prima del entorno, como, las pesquerías sostenibles del Estrecho, las verduras orgánicas y los principales productos de la gastronomía española.

Pequeña2

 

El Kabuki Raw se suma a la oferta gastronómica de Finca Cortesín. El concepto de Kabuki Raw sigue las mismas premisas del Grupo Kabuki, consolidado ya como un referente de alta cocina en todo el mundo, con cinco tres estrellas Michelin en su haber. A esta garantía se suman, además, el toque personal de su autor Rafael Carrasco, nuevas técnicas y la utilización del producto local: verduras japonesas de cultivo propio y pescados del Estrecho recién capturados. Es, sin duda, una visita obligada para todos los amantes de las gastronomía que anden por la zona en los próximos meses.

Pequeña1

https://estilolexus.lexusauto.es/kabuki-raw-finca-cortesin/